Prof. John Jairo Hernández Castro

8 de septiembre de 2017

Hoy queremos hacer un merecido reconocimiento al Dr. John Jairo Hernández por su constante dedicación a la investigación, la docencia y la clínica en el tratamiento del dolor y los cuidados paliativos.

El Dr. John Jairo Hernández, es profesor en la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia y Coordinador de la Clínica del Dolor del Hospital Universitario MEDERI.

Médico neurocirujano y especialista en medicina del dolor y cuidados paliativos.  Profesor en la Unidad de Neurociencia en la Universidad del Rosario. Ex presidente y miembro de la Asociación Colombiana para Estudio del Dolor (ACED), miembro de la Asociación Colombiana de Cuidado Paliativo, de la  International Association for the Study of Pain (IASP), y del World Institute of Pain (WIP).

Ganador del premio nacional de investigación en dolor en el año 1995 y coautor de seis libros y más de 100 artículos publicados en revistas indexadas nacionales e internacionales.
Recientemente recibió un homenaje por ser el especialista que implantó el primer neuroestimulador en Colombia.

El Dr. John Jairo Hernández, junto con su equipo, envía diariamente, más de 300 días al año, un mail bajo el título de DOLOR AL DÍA con selección y comentarios de artículos y trabajos de revistas internacionales del dolor; también incluye una agenda de los eventos internacionales relacionados con dolor y cuidados paliativos.

Escribir comentario